jueves, 13 de noviembre de 2014

Cómo operar con éxito en bolsa

Si eres novato en bolsa, pero quieres invertir, debes tomar nota para que tengas éxito en tus operaciones. De todas maneras, debes sabe que es algo irregular, que puede subir y bajar, y perder o ganar dinero. Ahora bien, es mejor que no te lances a invertir en bolsa de golpe si no estás seguro.
como operar en bolsa

Te damos algunos consejos:
    • Rodéate de buenos asesores. Antes de hacer algo de lo que no estás seguro, es necesario estar bien asesorado. Aunque necesitas algo de experiencia, va bien tener a buenos asesores que te indiquen dónde es mejor invertir o bien reservarse. Pregunta por agencias de valores, brokers amigos, especialistas en finanzas, o bien a tus asesores del banco donde tienes tus ingresos.
    • Cantidad de dinero que se quiere invertir. Antes que nada y para tener éxito, es preciso saber qué cantidad de dinero se quiere invertir. Siempre es mejor empezar por poco, o bien por aquello que uno está dispuesto a perder. Puesto que ya sabes que se puede ganar o perder con facilidad.
    • Las empresas de toda la vida. Algunos máximos representantes financieros aconsejan en invertir los ahorros en empresas solventes que hace años que funcionan y que siempre ofrecen resultados positivos. Invertir en nuevas empresas es un riesgo mucho más grande, pues se puede perder con más seguridad.
    • Definir mercados. Para poder invertir en bolsa, hemos de tener claro dónde queremos operar. Es decir, si se trata del español IBEX 35, Mercado Continuo, Dow Jones… ya que en función de uno u otro son diferentes y las consecuencias también.
    • Glosario básico. De nada servirá que inviertas en bolsa si no te familiarizas con los términos que están relacionados con bolsa y economía. Es decir, saber que es el trading, el Ibex, etc. Pues nos pueden escapar operaciones importantes que deben ser tratadas.
    • No apresurarse. Es decir, es mejor meditar donde depositamos nuestro dinero que dejarnos llevar por las pasiones del momento. Así que, una gran parte de las veces, deberás ser más cerebral y contar con la paciencia adecuada para ver posibles resultados y éxitos en un tiempo.
La bolsa no es una matemática exacta. Se necesita algún tiempo para poder operar en ella y poder controlarlo. No está de más hacer algún curso o contar con fieles asesores para poder conseguir éxito en la bolsa. ¿Has invertido ya en bolsa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario